miércoles, 27 de mayo de 2015


Observa cómo actúas con esa persona cuando estás rodeado de los demás.¿Permaneces cerca de esa persona? ¿O a la deriva? Si permaneces cerca (muy cerca), puede ser más una señal de obsesión o necesidad, no de amor. De igual manera, si tiendes a ir a la deriva, puede que simplemente sientas que su presencia es agradable y reconfortante, pero no realmente necesaria, y no amor es verdadero. Sin embargo, si entras y sales del círculo social de otras personas, y hablan con los demás pero se siguen lanzando miradas con esa persona especial a través de la habitación (y sienten una emoción cada vez que lo hacen), probablemente estés en presencia de un potencial amor a largo plazo.

¿Cómo se siente la otra persona? Es verdad que podría amarte y tú no sientas lo mismo o viceversa, así que necesitas pensar sobre si amas a esa persona realmente o si sólo tiene sentimientos de simpatía contigo.


Dile a esa persona cómo te sientes. No tienes que decir “esas palabras” directamente; puedes decirle a esa persona que piensas que podrías enamorarte de ella, y que te emociona sentirse así. Dile que estás en una búsqueda para descubrir tus sentimientos y hazle saber tu progreso.


Imagina cómo te sentirías si perdieras esa persona. Sabrás que amas a una persona si sientes que debes protegerla y si te sientes protegido(a) por ella. Sentirás como si no fueras a permitir que nada malo le pasara y sentirás como si no quisieras que nadie la arrebatara de tu lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus buenos deseos, Lo tomare en cuenta.