martes, 26 de mayo de 2015

.

¿Qué te dice tu intuición? Sé honesto contigo mismo(a). Si tu primera reacción es: "yo mismo, ¿qué tipo de pregunta es ésa? Por supuesto, ¡amo esa persona!", entonces estás en el camino indicado. De igual forma, si tu primera reacción es del tipo: "uhm, bueno, es complicado", entonces aún no deberías decir esas palabras. Puede que simplemente te guste esa persona, o tal vez sólo la deseas. Ambos tienen sus lugares pero no son amor.

Sé objetivo(a). Sí, no es fácil sacar el "yo" de la ecuación, pero inténtalo. Piensa en lo que te gusta sobre esa persona. ¿Es su sonrisa brillante, su gusto impecable, o su carisma con las personas? Cualquiera que sea la razón de tu amor, escríbela en un diario. Escribe una lista tan larga como puedas.
  • Sé critico(a) también; nadie es perfecto, ni siquiera tu amor platónico. Ten en cuenta las cosas que no funcionan para ti. Tal vez esa uniceja te cause repulsión, tiene un sentido de la moda que pasó de fecha en la secundaria. Notar sus defectos no debería verse como si intentaras ahuyentar un posible amor, sino que esto va a echar un poco de agua fría en tu entusiasmo, y te dejará pensar más claramente sobre qué es eso que tú "quieres".

Considera cómo piensas y te sientes cuando estás cerca de esa persona.¿Te sientes nervioso? ¿Emocionado? ¿Tu corazón late un poco más rápido, el cielo se ve un poco más brillante, y las preocupaciones parecen un poco menos importantes? Emociones como ésas son por lo general una señal de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus buenos deseos, Lo tomare en cuenta.