lunes, 13 de abril de 2015


Un vídeo musical requiere no sólo la visión creativa y el estilo artístico que un director puede traer a la mesa, sino también la capacidad técnica creativas.

1: Contrata un director. 
2 : Finaliza la visión de la filmación del vídeo.
3 : Reúne, pide prestado o alquila el equipo.
4 : Planea y programa el rodaje.
5 : Comienza a grabar.
6 : Edita las imágenes.
  • 1
    Contrata un director.
  • Un director tiene a su cargo la producción y cubre todos los aspectos de la escritura, el diseño y ejecución de la filmación.
  • Tendrás que hacer publicidad para conseguir un director en la industria de periódicos, revistas y sitios web relacionados con vídeos y música. Negocia una comisión por tu trabajo en la filmación del video. Podrás encontrar directores que trabajen de forma gratuita si reciben reconocimiento por su trabajo y pueden adquirir experiencia en el proceso.
  • El director se encargará de coordinar una sesión de casting para seleccionar actores o extras para el rodaje.
























































































2
Finaliza la visión de la filmación del video.

El director y el artista (s) decidirán sobre el tema de la grabación, la historia, la escritura y las imágenes para el video musical, que se cotejarán y escribirán en un guión de rodaje. Esto servirá como una referencia para la producción del vídeo. Cada miembro del equipo se guiará del mismo documento, para que todo el mundo entienda el estilo visual de la pieza.




3
Reúne, pide prestado o alquila el equipo.
  • Tendrás que alquilar equipo de luces, video y audio de un agente de alquileres o proveedor de producción si no tienes el equipo necesario para grabar el vídeo.
  • No necesitarás equipo de audio si estás grabando un video musical, ya que no tendrás que grabar audio en vivo durante el rodaje.
4
Planea y programa el rodaje.
  • Elabora un plan de rodaje, detallando los lugares, fechas, horas de cada día de rodaje y quién estará presente en el rodaje.

5
Comienza a grabar.
  • Un vídeo musical se graba después de que la pista musical está grabada. Esto es importante, para que el artista pueda imitar las palabras de la canción grabada durante la producción de vídeo. El director pedirá la pista y el cantante cantará al compás de la canción, para dar la ilusión de que él o ella está cantando en vivo.

6
Edita las imágenes.
  • El director editará el material de archivo o trabajará con un editor que cortará las imágenes y utilizará la letra de la canción como su referencia cronológica. Las tomas del artista (s) se ordenarán en el tiempo de la música y las transiciones y los cortes se añadirán para mostrar el paso del tiempo, un cambio de ubicación o lo que sea necesario para la línea de la historia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por sus buenos deseos, Lo tomare en cuenta.